Lláme al 01-800-00-TAXCO (82-920)

Sobre el Hotel Victoria en Taxco

Bienvenidos a Taxco, ésta es su casa

Haga su Reservación

Solicite su reservación e indíquenos el tipo de habitación, la fecha de llegada y noches que se hospedará en el Hotel Posada Misión.

Reserve su habitación en Taxco

Cásate en Taxco

Ven y cásate en el Hotel más romántico y hermoso de Taxco, Guerrero

HISTORIA DEL HOTEL VICTORIA

Tradición y Experiencia desde 1940

La ubicación es su mejor carta, a sólo dos minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca. Su comida la más tradicional, lugar único para degustar la auténtica gastronomía taxqueña.

Le invitamos al Hotel familiar por excelencia, el que desde sus inicios en los años 30´s es parte esencial de la hospitalidad en Taxco, el Hotel Victoria.

Venga y conozca el escenario de la única película de Cantinflas en Hollywood “Pepe”, el lugar en donde se hospedaron artistas de la talla de Frida Kahlo, Diego Rivera, Leon Trosky, John Wayne, Antony Queen, José Clemente Orozco, Katty Jurado, Germán Valdez “Tin-Tan”, entre muchos.

Frente del Hotel Victoria en Taxco, Guerrero

Hoy convertido en un HOTEL CASONA COLONIAL y Museo edificado justo frente a Santa Prisca, ya forma parte del patrimonio histórico de Guerrero.

Arte y Cultura desde las raíces.

Hoteles en Taxco

Con el orgullo de ser parte de la historia de Taxco, la ciudad de la plata, la de las casas blancas y tejados rojos. Posada de la Misión, Hotel de la Borda y Hotel Victoria, le invitan a redescubrir este rincón privilegiado en las bellas montañas del Estado de Guerrero, México, en donde estamos colonialmente a su alcance.

Taxco es sinónimo de hospitalidad, historia, riqueza, esplendor, tradición, buen gusto, pero lo más importante es descubrir el significado real de una provincia mexicana llena de magia y misticismo.

La finalidad de las personas que somos parte del Hotel Posada de la Misión, es la de seguir sirviendo a México a través del Turismo.

Creemos firmemente que “Fomentar al Turismo es hacer Patria.”

Conozca más información sobre Taxco, Guerero